Albariños singulares que son el sueño de dos emprendedores compostelanos
Mar de Envero es una bodega que apuesta por dos albariños singulares y que se encuentra en claro proceso de expansión. Vinos únicos, el sueño de dos emprendedores compostelanos, que innovan en tiempos de difíciles.
Mar de Envero nació en 2007 con todos los elementos para un maridaje de éxito. Emprendedores con pasión y experiencia que, hoy en día cosechan buenos resultados con sus dos caldos. “El 2012 ha sido un año especial y sumamente importante para nosotros, con una expansión increíble que nos aporta la consolidación en el mercado de nuestros vinos”, afirmó Manyo Moreira, enólogo de Mar de Envero.
Un año de gran actividad para la marca, que sigue abriendo mercados para sus dos vinos, tal y como se constataba en julio con la visita que realizaban a Brasil junto con la Cámara de Comercio de Pontevedra. Una incursión, que se suma a la del pasado mes de abril, en la que la bodega, acudía a la feria Wine & Gourmet de Japón como única representación gallega del sector. Ubicaciones que afianzan su posicionamiento en países como Suiza, México y Gran Bretaña.
Pero si hablamos de expansión unida a creatividad, hay que mencionar a Troupe. El hermano pequeño de Mar de Envero se presentaba en abril con una estética fresca y elegante. Un caldo que no ha dejado a nadie indiferente, y que ya ha cosechado éxitos de crítica y público al conseguir una medalla de bronce en el concurso International Wine Guide. Un reconocimiento, al que se suma la medalla de plata, que el mismo certamen, concedió a Mar de Envero.