“Unos pasos más hacia la internacionalización”. Así definimos desde la dirección de la bodega Mar de Envero, la visita comercial a Brasil de la que hemos llegado con “muchos contactos y con sensaciones muy positivas”. Un viaje, que organizado por la Cámara de Comercio de Pontevedra, ha servido para explorar nuevos mercados y vías de comercialización.
En esta visita, Mar de Envero se ha reunido con importadores, sumilleres, sociedades de vinos, etc. Un nuevo camino que abre la marca en uno de los mercados con mayor proyección de Latinoamérica; suponiendo otro avance para la bodega que ya acudió al mercado japonés el pasado mes de abril dentro de la feria Wine & Gourmet como única representación gallega del sector.
Cosechando éxitos
Mar de Envero es una iniciativa de dos emprendedores compostelanos Manyo Moreira y Breixo Rey, enólogo y gerente, respectivamente, que fundan la bodega en el año 2007; creando un gran albariño bajo el mismo nombre. El pasado mes de abril, la bodega continúa con su proceso de expansión y presenta, Troupe. El hermano pequeño es otro albariño que no ha dejado a nadie indiferente y que ya ha cosechado éxitos de crítica y público al conseguir una medalla de bronce en el concurso International Wine Guide. Un reconocimiento al que se suma la medalla de plata que el mismo certamen ha concedido a Mar de Envero.