There are no translations available.

Troupe se alza con uno de los dos galardones concedidos al vino albariño en los Premios Internacionales Arribe 2015

El albariño Troupe, galardonado con el Premio Arribe de Plata en los Premios Internacionales Arribe 2015

04/09/2015

Troupe, albariño monovarietal elaborado por la bodega de Rías Baixas Mar de Envero, ha sido galardonado con el Premio Arribe de Plata en el XI Concurso Internacional de Vinos Premios Arribe 2015, convirtiéndose en uno de los dos únicos albariños premiados en este prestigioso certamen.

El Concurso Internacional de Vinos Premios Arribe es organizado desde el año 2005 por la Asociación Vinduero-Vindouro, y cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El albariño Troupe, galardonado con el Premio Arribe de Plata en los Premios Internacionales Arribe 2015

Esta última edición, celebrada del 3 al 6 de agosto en Trabanca (Salamanca), contó con la participación de 450 vinos procedentes de 64 denominaciones de origen españolas y portuguesas, y con un jurado internacional integrado por catadores procedentes de China, Francia, Uruguay, España y Portugal.

Mar de Envero es una bodega que, desde su fundación en el año 2007, elabora vinos gallegos con denominación de origen Rías Baixas. Tras liderar proyectos singulares en diferentes zonas, su elaborador Manyo Moreira retorna a Galicia, una tierra en la que por suelo, clima y variedades de uva, encuentra el carácter y la elegancia que necesita para sus vinos.

El albariño monovarietal Troupe es su vino más canalla y descarado, una propuesta que, al inspirarse en el espíritu de los años veinte y los espectáculos de cabaret, resulta especialmente indicada para disfrutar en buena compañía. Su boca es amable y cautivadora, y su equilibrio invita a rendirse a los encantos de un vino muy seductor.