Troupe:
un fresquísimo elixir

Un fresquísimo elixir

Aunque Troupe nace inspirado en la estética de los años veinte y los espectáculos de cabaret, se trata de un vino que conserva la tipicidad de su zona, ya que está elaborado con la variedad reina de las Rías Baixas: la uva albariño. Su gran potencia aromática provoca el recuerdo de frutas como el melocotón, la pera o la fruta de la pasión, para terminar en unos elegantes pétalos de rosa. Su boca es amable y cautivadora, y su equilibrio invita a rendirse a los encantos de un vino muy seductor.

Ficha técnica

Visitar web


Mar de Envero:
intensidad, elegancia, armonía

Intensidad, elegancia, armonía

Aunque su elaboración pueda parecer novedosa, en realidad atiende a las antiguas prácticas de los vinos blancos que mejoraban en botella con el paso del tiempo. El proceso comienza con una ligera maceración con el hollejo y a baja temperatura. A continuación se deja que suban un poco los grados de forma natural, para poder realizar una buena fermentación alcohólica. Se finaliza con la crianza sobre sus propias lías en depósitos de acero inoxidable, período que suele variar en función de la añada, consiguiendo una mayor complejidad aromática y mejor estructura en la boca.

Ficha técnica

Visitar web


Experiencias del Atlántico:
Mar de Envero Tinto Barrica

Mar de Envero Tinto Barrica

Se trata de un vino elaborado con tres variedades de uva gallega que, combinadas con las particulares características de la tierra, la climatología y las labores en el campo, hacen de él un claro ejemplo de tinto atlántico, fresco, de baja graduación y con una marcada elegancia sensorial. Producción limitada a 2100 botellas numeradas.

Ficha técnica


Experiencias del Atlántico:
Mar de Envero Blanco Barrica

Mar de Envero Blanco Barrica

Representa una apuesta de la bodega Mar de Envero por los vinos blancos de guarda. Tras varios años trabajando con la uva albariño, hemos comprobado sus aptitudes para conseguir un vino blanco de calidad, que soporta el paso por barrica. En este proceso hemos procurado salvaguardar la expresión primaria de la variedad, que es su seña de identidad. Producción limitada a 600 botellas numeradas.

Ficha técnica