Una pasión
como forma de vida

Una pasión como forma de vida

Mar de Envero es una bodega que, desde su fundación en el año 2007, elabora vinos gallegos únicos, con tipicidad y personalidad propia. Tras liderar proyectos singulares en diferentes denominaciones de origen, su elaborador Manyo Moreira retorna a Galicia, una tierra en la que por suelo, clima y variedades de uva, encuentra el carácter y la elegancia que necesita para sus vinos. Actualmente, la bodega Mar de Envero ofrece 4 vinos: Troupe, un vino canalla y descarado, pensado para disfrutar en compañía, Mar de Envero, un inusual vino gallego elaborado sobre lías, y las últimas incorporaciones, Mar de Envero Tinto Barrica y Mar de Envero Blanco Barrica, nuestras rarezas de edición limitada.

Nuestro trabajo arranca en el campo, donde aplicamos los trabajos de viticultura necesarios para conseguir una excelente calidad de uva, minimizando de esta forma su manipulación durante los procesos de elaboración realizados en la bodega.

El carácter de nuestros vinos está marcado por la influencia del Atlántico y las particulares características de nuestro terreno.

Todos los cuidados procesos que aplicamos, tanto en la viña como en la bodega, contribuyen a convertir nuestros vinos en un verdadero reflejo del potencial que ofrecen nuestras variedades de uva autóctonas.

Dossier