Los albariños Mar de Envero y Troupe reciben la Medalla de Oro en el concurso International Wine Awards 2020

International Wine Awards

16/07/2020

Los albariños de la bodega Mar de Envero, Troupe y Mar de Envero elaborado sobre lías, han recibido sendas Medallas de Oro en la edición 2020 del concurso International Wine Awards.

En la nota de cata del concurso, el albariño Mar de Envero elaborado sobre lías se describe como un vino «Claro, brillante, de color amarillo pálido con toques dorados. Fuerte lágrima. Aromas frutales y florales muy intensos con toques de manzana, pera, pomelo y hierbas aromáticas. Fácil de beber, fresco, sabroso, con una elegante cremosidad de lías, equilibrado y persistente con matices afrutados. Gran vino con fuerte personalidad».

International Wine Awards

Por su parte, la nota de cata del albariño monovarietal Troupe habla de un vino «Amarillo pajizo con tonos de verde. Buena intensidad aromática. Presencia de frutas con hueso como melocotones y mangos. Toques de pera, maracuyá y cáscara de lichi. Sutil aroma a pétalos de rosa. Buen ataque, fresco, con buena acidez y un regusto cítrico equilibrado con un toque de pomelo rosa».

International Wine Awards

International Wine Awards es un concurso en el que participan productores y bodegas de los principales países del mundo. Su objetivo es informar a los consumidores y profesionales internacionales sobre la calidad de los vinos premiados, fomentando la producción y elaboración de productos de calidad.