Los albariños Mar de Envero y Troupe, premiados con la Medalla de Oro en el concurso International Wine Awards 2019

International Wine Awards 2019

18/07/2019

Los albariños de la bodega Mar de Envero, Troupe y Mar de Envero elaborado sobre lías, han recibido sendas Medallas de Oro en la décima edición del concurso International Wine Awards.

En la nota de cata del concurso, el albariño Mar de Envero elaborado sobre lías se describe como un vino con «Color amarillo pálido claro, brillante, con toques de oro. Lágrima fuerte. Aromas afrutados y florales muy intensos, con toques de manzana, pera, pomelo y hierbas aromáticas. Fácil de beber, fresco, sabroso, con una elegante cremosidad de las lías, equilibrado y persistente con tonos afrutados. Gran vino con fuerte personalidad».

International Wine Awards 2019

Por su parte, la nota de cata del albariño monovarietal Troupe habla de un vino «Color amarillo pajizo con tonos de verde. Buena intensidad aromática. Presencia de frutas con hueso como melocotones y mangos. Toques de pera, maracuyá y cáscara de lichi. Sutil aroma a pétalos de rosa. Buen ataque, fresco, con buena acidez y un regusto cítrico equilibrado con un toque de pomelo rosa».

International Wine Awards 2019

International Wine Awards es un concurso en el que participan productores y bodegas de los principales países del mundo. Su objetivo es informar a los consumidores y profesionales internacionales sobre la calidad de los vinos premiados, fomentando la producción y elaboración de productos de calidad.