Los albariños Mar de Envero y Troupe, premiados en el concurso International Wine Guide 2016

Bodega Mar de Envero: International Wine Guide

19/07/2016

Los vinos de la bodega de Rías Baixas Mar de Envero han sido galardonados en la nueva edición del concurso International Wine Guide: el albariño elaborado sobre lías Mar de Envero ha obtenido una Medalla de Oro, y el albariño monovarietal Troupe una Medalla de Plata.

Mar de Envero: albariño elaborado sobre lías

Mar de Envero es un albariño monovarietal que seduce comenzando por su intenso color, para abrirse paso a una nariz que desvela un mimado trabajo sobre lías, terminando con un elegante paso por boca, estructurado, untuoso y largo recuerdo.

Troupe: albariño monovarietal Rías Baixas

Troupe es un albariño monovarietal con gran potencia aromática, que provoca el recuerdo de frutas como el melocotón, la pera o la fruta de la pasión, para terminar en unos elegantes pétalos de rosa. Su boca es amable y cautivadora, y su equilibrio invita a rendirse a los encantos de un vino muy seductor.

El certamen International Wine Guide, organizado y desarrollado por Catavinum en Vitoria-Gasteiz (España), tiene como objetivo informar a los consumidores y profesionales internacionales sobre la calidad de los vinos premiados, fomentando la producción y elaboración de productos de calidad.