There are no translations available.

El albariño Troupe, de la bodega de Rías Baixas Mar de Envero, Medalla de Oro en la Guía de Vinos Xtreme 2015

Albariño Troupe: Guía de Vinos Xtreme de akataVino

26/06/2015

El albariño monovarietal Troupe, de la bodega de Rías Baixas Mar de Envero, ha sido catado y valorado con 91 puntos por akataVino wineXtreme, una innovadora plataforma web dirigida por expertos y acreditados profesionales del mundo del vino y la gastronomía.

Con esta puntuación, el albariño Troupe recibe una Medalla de Oro en la Guía de Vinos Xtreme 2015, la primera guía virtual en medios digitales 2.0 de España, en la que además ha sido catalogado entre los Mejores Vinos Blancos del Año, Mejores Vinos Relación Calidad/Precio y Mejores Vinos Revelación de España.

Albariño Troupe: Guía de Vinos Xtreme de akataVino

En su nota de cata, Antonio Jesús Pérez Reina, fundador y analista enológico de akataVino wineXtreme, destaca que el albariño Troupe, «además de ser un vino canalla», cuenta con una «divertida puesta en escena, digamos que roza lo cool. Mola tener una botella Troupe en mesa, pero mas "mola" a nuestros sentidos, porque nos ofrece una elaboración muy limpia, llena de incansable fruta y notas cítricas, con un frescor en el gusto y una acidez rica, convirtiendo a Troupe en una pieza que se bebe y se bebe».